Institucional

Asumimos el compromiso de desarrollar nuestras actividades, en toda la red de clientes, considerando como valores esenciales la seguridad y la salud de las personas, la seguridad de las instalaciones y la protección del medio ambiente.

CUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS

Cumpliremos con todas las reglamentaciones vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en cada lugar donde BAM realice actividades.

PREVENCIÓN

Implementaremos todas las medidas proactivas necesarias para evitar los accidentes de trabajo, las enfermedades profesionales y agresiones al Medio Ambiente.

LIDERAZGO Y GESTIÓN

Lideraremos todas las operaciones comerciales considerando la política de Seguridad y cumplimiento como pilares esenciales para el desarrollo de los recursos humanos.

EVOLUCIÓN

Mejoremos continuamente nuestro desempeño mediante la constante capacitación y actualización de nuestro equipo y la gestión ordenada e integral con el resto de las actividades de la empresa.

CAPACITACIÓN

Educaremos, capacitaremos y comprometeremos a todo el personal y proveedores a contribuir en el compromiso y el cumplimiento óptimo de nuestras políticas.